Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Escrutinio definitivo: Cómo influyó el corte de boleta


Dos datos llamativos con relación al corte de boleta surgen del escrutinio definitivo publicado en las últimas horas por la Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires. 

El primero es que las tres listas locales del PRO, sumadas, obtuvieron 10.037 votos contra los 8.763 de la nómina de candidatos a Diputados Provinciales. Esto significa que 1.274 electores priorizaron los candidatos locales del PRO por sobre los provinciales. 

En cambio, "Dar el Paso", el sector ganador de la interna, tuvo más votos seccionales que locales. Fueron 6.153 sufragios para la nómina de Diputados contra 5.667 de la encabezada por Paola Basso. 

En cuanto al Frente de Todos, fueron 10.781 votos para la lista de la Segunda Sección (que integra el intendente Salazar) y 10.578 de la propuesta local que lidera Daniel Creus.