Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Diversas actividades culturales y deportivas para el fin de semana

La Secretaria de Turismo y Cultura, Marcela Cuñer, dio a conocer, en conferencia de prensa, las actividades culturales, deportivas y recreativas que tendrán lugar durante el fin de semana. 

Este es parte del cronograma: 

“No me la contest” el sábado 23 a partir de las 14.00 hs en el Skate Park con música en vivo, pintura en vivo, expo arte, demo BMX, slackline y ferias. Se realizará una charla ambiental y la entrada consta de un alimento no perecedero.


“El vía canta y más” el sábado 23 de octubre a partir de las 15.00 hs en el vía crucis en el que participarán el grupo de baile de salsa y bachata, Claudio Martín, Marcelo Bosch, Joselito Fermani, Fusión, Amarula, Matías Mársico y Kema la mecha.


Obra de teatro “La Cena” en sala Cuarta Pared el sábado 23 de octubre a las 21.30 hs. Una comedia diferente que ya vieron más de 2000 espectadores. Reservas al 03329-15540510


Sabado 23 y domingo 24 de octubre en el Enduro Park San Pedro se correrá el MBW Motorrad GS Trophy 2022 Pre-Qualifier Latin América.