Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Continúan los controles de salud en centros y localidades


Coordinados desde la Secretaría de Salud, la Dirección de Atención Primaria, el Plan de Vacunación, Laboratorio y colaboradores, se siguen organizando operativos de seguimiento, control y vacunación en barrios y localidades.

Durante la jornada de ayer el equipo trabajó en el Centro de Salud Mateo Sbert con controles pediátricos, de peso, talla y vacunación (completando esquemas) y en el Centro de Salud de la Buena Moza . 



También se realizaron actualizaciones de calendario de vacunación, inscripciones para la aplicación de vacuna contra Covid-19 y se aplicaron unas 20 dosis de la vacuna Candid1 contra la Fiebre Hemorrágica Argentina (FHA). 

El objetivo es realizar una visita periódica a todos los centros de salud para reforzar su tarea cotidiana, recuperando la dinámica habitual antes de la Pandemia de Covid-19.