San Pedro será sede del Foro Regional para el Plan Estratégico de Infraestructura provincial

  El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro encabeza las gestiones preparatorias para la realización del Foro del Plan Estratégico de Infraestructura , una iniciativa impulsada por el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires que busca definir las prioridades de inversión y desarrollo para la región fluvial bajo un esquema participativo. En el marco de esta construcción de agenda, las autoridades de la entidad sampedrina mantuvieron reuniones de trabajo con el Director Provincial de Planificación Estratégica , Julián González Durán , y su equipo técnico. Durante los encuentros, se presentaron los lineamientos de esta herramienta soberana que apunta a orientar el crecimiento bonaerense a partir de una mirada territorial.

Confirmaron el contagio de Covid-19 en un bebé de menos de un año: es el único caso en 138 estudios


La Secretaría de Salud brindó el informe de seguimiento de la pandemia de Covid-19.

Fue confirmado un solo resultado positivo, en un bebé de menos de 1 año, a través de los testeos rápidos que se realizan en el Laboratorio del Hospital.

Sobre el resto de las muestras recibidas, el Laboratorio Central Lab informó 8 resultados negativos y los profesionales del Hospital, reportaron 129 testeos rápidos descartados. 

Entre los estudios realizados, 99 corresponden a los testeos a los estudiantes del colegio Socorro que realizarán su viaje de estudios, todos con resultado negativo. 

Además, se incorporaron a la estadística oficial 3 altas, lo que deja el número de casos activos en 19.