Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Ofrecieron a Edgar Britos volver a la Secretaría de Salud


El Dr. Edgar Britos volvería a ocupar la Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro, de aceptar la propuesta realizada por el Ejecutivo Municipal. 

Así lo adelantó el Secretario de Coordinación, Ramón Salazar, durante la actividad por la Semana del Corazón que se desarrolla en la Peatonal del Centenario. 

Britos responderá en las próximas horas al ofrecimiento, en lo que podría significar su regreso al cargo que ocupó entre Diciembre de 2015 y Enero de 2018, cuando fue reemplazado por Guillermo Sancho. 

A su vez, la Dirección de Asistencia Directa (encargada de los Centros de Salud) recaería en el Dr. Gabriel Sayago, quien tuvo a su cargo los consultorios amarillos durante la pandemia.