Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Maxi-Voley: "Las Cachitas" ganaron los dos partidos


El equipo de maxi-voley del Club que, en homenaje al recordado "Cachi" Paz han decidido bautizarse "Las Cachitas", tuvo una nueva presentación en esta temporada 2021 con su participación en el "Torneo A2 Apertura TRV libre" en Pilar. Fue la segunda fecha de este campeonato en el Club Del Verbo Divino.

En una gran jornada ganaron sus dos partidos. En el primero frente a Las Chivas de Pilar 3-0 (25-15)(25-11)(25-11) y en el segundo frente a Las Águilas (Club Ciudad de Campana) 3-0 (25-11)(25-15)(25-15).

Participaron del plantel dirigido por Gerardo Castón, Natalia Cnokaert, Karina Cnokaert, Alicia Santich, Eugenia Arbonies, Cristina Banegas, Brisa Caston, Belén Kovachs, Juliana Bordoy y Paula Olivera.

El próximo fin de semana de competencia será el 19 de septiembre.