Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

La Cámara de Martilleros recordó a Hugo Navinés, su primer presidente

La Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro despidió "a un colega, jubilado que nos ha dejado el pasado 14 de septiembre: Don Hugo Navines".

"Entendemos que quienes honramos ésta profesión,  no debemos olvidar a los que  trabajaron con fervor en ella y por ella" expresó la entidad.  


"Este colega en especial ha sido muy importante para nuestra ciudad,  por su intervención en la vida social y pública y por ser el primer presidente que tuvo nuestra Cámara" remarcaron sus colegas.  "Pausado, pero al mismo tiempo enérgico y verborrágico, con un léxico y una capacidad envidiables", lo recordaron. 

La institución sostuvo que "probablemente los más jóvenes no hayan tenido la oportunidad de conocerlo y sí tengan presente a su hijo Pedro, quien continuó con su profesión y a quien acompañamos junto a todos sus familiares ante ésta dolorosa pérdida".

Los martilleros lamentaron que la pandemia impidiera rendir en vida un merecido homenaje, "pero seguramente lo haremos pronto además de recordarlo con respeto, afecto y admiración, por siempre".