La Escuela Normal restringe el ingreso de mochilas tras las amenazas de bomba

 Las autoridades de la Escuela de Educación Secundaria N° 4 (ex Normal) anunciaron la implementación de severas medidas de control de acceso para los estudiantes y la radicación de denuncias ante la Justicia, luego de que el establecimiento sufriera un nuevo hecho de amenaza de bomba el viernes. A través de un comunicado oficial, el equipo de conducción de la institución confirmó que el pasado viernes se registró un nuevo episodio que puso en alerta a la comunidad.

Excelente respuesta para "Frutos de la Tierra y el Río" (Video)


Una nueva edición de la feria "Frutos de la tierra y el río" se ralizó hoy en calle Hipólito Yrigoyen, entre Mitre y Pellegrini, frente a plaza Constitución. 

Productores familiares y orgánicos exponen las hortalizas de estación, dos productores de huevos, dos elaboradores de dulce, dos emprendimientos de cosmética natural y varios productores con plantines para la huerta (tomates, pimientos, hortalizas de hojas, aromáticas). 

También se ofrecieron batata Ipomea, surtido de plantines, cactus y suculentas, lana, tejidos y miel.