Atraparon a un tercer implicado en el violento asalto a una familia en un vivero el año pasado

  Un nuevo imputado fue detenido en las últimas horas acusado de integrar la banda delictiva que perpetró un violento asalto contra la familia Vlaeminck en el vivero Santa Isabel en junio de 2025, informaron hoy fuentes policiales y judiciales. El procedimiento fue concretado por personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (Sub DDI) San Pedro-Baradero, en forma conjunta con efectivos del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) y del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Estación de Policía Comunal.

Excelente respuesta para "Frutos de la Tierra y el Río" (Video)


Una nueva edición de la feria "Frutos de la tierra y el río" se ralizó hoy en calle Hipólito Yrigoyen, entre Mitre y Pellegrini, frente a plaza Constitución. 

Productores familiares y orgánicos exponen las hortalizas de estación, dos productores de huevos, dos elaboradores de dulce, dos emprendimientos de cosmética natural y varios productores con plantines para la huerta (tomates, pimientos, hortalizas de hojas, aromáticas). 

También se ofrecieron batata Ipomea, surtido de plantines, cactus y suculentas, lana, tejidos y miel.