Un incendio de basura y muebles en barrancas generó un amplio operativo de Bomberos

 Un amplio despliegue de las fuerzas de seguridad y de emergencia se registró en la tarde de este martes en la zona de barrancas , luego de que un incendio de residuos generara una densa humareda y peligro de propagación en un sector habitado.  El hecho se desencadenó alrededor de las 17:00 horas, cuando un llamado al servicio de emergencias 911 alertó sobre un posible incendio estructural que, tras el arribo de las primeras unidades, se constató que tenía su origen en la parte trasera de una propiedad .

Excelente respuesta para "Frutos de la Tierra y el Río" (Video)


Una nueva edición de la feria "Frutos de la tierra y el río" se ralizó hoy en calle Hipólito Yrigoyen, entre Mitre y Pellegrini, frente a plaza Constitución. 

Productores familiares y orgánicos exponen las hortalizas de estación, dos productores de huevos, dos elaboradores de dulce, dos emprendimientos de cosmética natural y varios productores con plantines para la huerta (tomates, pimientos, hortalizas de hojas, aromáticas). 

También se ofrecieron batata Ipomea, surtido de plantines, cactus y suculentas, lana, tejidos y miel.