Depositaron los sueldos municipales y Salazar anunció que en los próximos días se paga el aguinaldo

El Intendente Cecilio Salazar anunció, a través de sus redes sociales, que este martes se depositaron los sueldos de los trabajadores municipales.  Al mismo tiempo, anticipó que en los próximos días se abonarán los medios aguinaldos correspondientes al sueldo de junio. 

Excelente respuesta para "Frutos de la Tierra y el Río" (Video)


Una nueva edición de la feria "Frutos de la tierra y el río" se ralizó hoy en calle Hipólito Yrigoyen, entre Mitre y Pellegrini, frente a plaza Constitución. 

Productores familiares y orgánicos exponen las hortalizas de estación, dos productores de huevos, dos elaboradores de dulce, dos emprendimientos de cosmética natural y varios productores con plantines para la huerta (tomates, pimientos, hortalizas de hojas, aromáticas). 

También se ofrecieron batata Ipomea, surtido de plantines, cactus y suculentas, lana, tejidos y miel.