Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Estafó a su suegro utilizando el CBU de su cuenta bancaria


Un particular caso de estafa fue denunciado en la Comisaría local. 

La víctima, un hombre de 48 años, informó que su yerno le pidió el número de CBU de su cuenta bancaria para realizar una operación de venta de un vehículo. 

Pocos días después de pasarle el dato a través de una comunicación de WhatsApp, constató que habían solicitado a su nombre un crédito por 30 mil pesos, que fueron depositados en dos cuentas distintas. 

Tomó intervención la UFI 5, que inició actuaciones caratuladas como "Estafa".