Recuperan una moto robada en el estacionamiento de ARCOR

Poco antes de las 6 de la madrugada de hoy la policía logró recuperar una motocicleta robada minutos antes.  El ilícito fue cometido en el estacionamiento de la fábrica ARCOR, de donde se llevaron una Yamaha XTZ 250 cc, propiedad de un operario de la empresa. 

Emilio Monzó en San Pedro: "Tenemos que proteger a los que trabajan y dan trabajo"


El ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó, visitó San Pedro este viernes en el marco de la campaña electoral de "Juntos". 

Participó de una actividad en el local del sector que postula a Paola Basso, ubicado en Pellegrini y Las Heras, junto a la referente de su "Partido del Diálogo", Irma Mario. 

En declaraciones a "Somos Noticias", aseguró que la lista que integra como tercer precandidato a Diputado Nacional, liderada por Facundo Manes, desapareció de los medios de alcance nacional, con mayor penetración en el conurbano, pero que confía en la fuerza que puedan tener en el interior de la provincia. 



Posteriormente, visitó el galpón de empaque de la firma "Morresi Fruit". Al término de la recorrida, posteó en sus redes sociales: "La inseguridad no es solo un flagelo del Conurbano, también la padecen los bonaerenses del interior. A la empresa productora de cítricos Morresi de #SanPedro le robaron 300 plantas de naranja la última vez que llovió y unas 1.500 desde que empezaron a sufrir este flagelo". 

Monzó agregó que "ante la falta de respuesta de la policía rural que no tiene recursos, decidieron no sembrar unas 15 hectáreas con las que querían seguir expandiendo este negocio familiar que está en pie desde los ochenta". Como alternativa de solución, planteó: "Tenemos que impulsar medidas que protejan a los que trabajan y dan trabajo, esa es la manera en la que vamos a sacar la Provincia adelante".