Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

COVID 19: No se confirmaron nuevos casos positivos


En el marco del seguimiento de los casos de COVID 19 en la ciudad, la Secretaría de Salud informó que al día de la fecha no se confirmaron nuevos casos positivos.

Sí se comunicaron 25 resultados negativos, a través de los testeos rápidos que se realizan en el Laboratorio del Hospital.

Asimismo, se informó que se incorporaron 5 altas a la estadística oficial, y que no se enviaron nuevas muestras.

Al día de hoy, de acuerdo a la información oficial, permanencen activos 30 casos de Covid 19.

"Los datos consignados en este informe corresponden a casos analizados a través de hisopados realizados en el "C.C.19" analizados por el Laboratorio Central Lab y testeos rápidos efectuados en el Laboratorio del Hospital", se aclaró.

Se recuerda que, ante síntomas de tos seca, fiebre y dolor de garganta se puede llamar al 148 o 107. Además, de lunes a viernes de 9 a 18 y los sábados de 9 a 12, siguen funcionando la atención médica (Ex Consultorios Amarillos) en Ituzaingó 979.