El SENASA dictó en San Pedro el primer Taller Nacional de Referentes de Viveros

  El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) realizó en San Pedro su primer Taller Nacional de Referentes de Viveros, una instancia estratégica orientada a consolidar la implementación del nuevo marco regulatorio del Programa Nacional de Sanidad de Material de Propagación Vegetal. La actividad reunió a profesionales de los centros regionales del organismo sanitario responsables de la fiscalización y el control del material de propagación vegetal. El encuentro tuvo como ejes principales unificar criterios de trabajo, fortalecer las capacidades técnicas y consolidar una red nacional de referentes para asegurar una aplicación homogénea de la normativa en todo el territorio nacional.

Cinco motos secuestradas en un operativo de tránsito


Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante un operativo de tránsito con el apoyo de agentes de la Comisaría local. 

Aproximadamente a las 21 horas desplegaron un dispositivo en Mitre y Las Heras. En ese lugar, secuestraron cinco motocicletas, infraccionándose a sus conductores por falta de la documentación correspondiente para circular. 

Tomó intervención el Juzgado de Faltas, por infracción a la Ley 24.449.