Centro de Comercio realiza un taller de Instagram para emprendedores


El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro, invitó a sus asociados y a la comunidad en general, a participar del segundo taller virtual de capacitación "Instagram para emprendedores, ideas, recursos y estrategias para potenciar comunicación, ventas y servicios". 

Las jornadas se desarrollarán durante dos martes consecutivos; martes 28 de Septiembre y martes 5 de Octubre, de 13 a 15 hs.

Este taller, de carácter gratuito, está dirigido a comerciantes, pymes, equipos de trabajo, prestadores de servicios, profesionales, estudiantes, emprendedores y a todas aquellas personas que deseen perfeccionarse y actualizarse con las últimas herramientas digitales. 

Los cupos son limitados, y debido a la gran repercusión que tuvo el primer webinar del cual participaron más de 80 personas, sugirieron inscribirse antes del 22 de Septiembre.

Las planillas de inscripción podrán encontrarse ingresando en el sitio web  www.centrodecomerciosp.org.ar

o directamente en el siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfSTnjKg19O8b5XG0w0IoAaemsqMR-cYTn7pxCsquoOgjqVtQ/viewform


TEMÁTICA DEL TALLER: 
Mitos y realidades en las redes sociales. Cómo planificar el trabajo: objetivos del canal. Conectamos los objetivos comerciales con los objetivos de comunicación. Descubriendo a nuestro "Buyer persona". Taller de construcción de Buyer persona.  Métricas relevantes ¿Qué significa cada una?. Diseño de perfil social. Casos de éxito y herramientas claves para gestionarlas profesionalmente. Tour virtual Herramienta Canva: potencial de su uso para redes sociales más profesionales

La gestión de Instagram en el día a día.  Contenido a publicar: fuentes,  frecuencia, estilo, formatos. Herramientas de programación y gestión de respuestas. Aspectos a tener en cuenta para planificar una campaña publicitaria. Gestión de crisis en redes sociales. Caso de resolución colaborativa.