María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Cecilio Salazar: "Es importante que en las próximas elecciones el peronismo esté unido"


El candidato a Diputado Provincial por la Segunda Sección Electoral, Cecilio Salazar, agradeció "al pueblo de San Pedro" por la victoria de la lista encabezada por Daniel Creus en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. 

"La elección fue importante para nosotros y eso nos obliga a que el 14 de Noviembre trabajemos para darle el triunfo a la sociedad" expresó el Intendente Municipal. 

"Van a venir cosas buenas para San Pedro, pero hay que salir a redoblar el esfuerzo. Aprovecho la oportunidad para convocar a los sectores que hoy no están con nosotros. Es muy importante que el peronismo en las próximas elecciones esté unido, que apostemos a este gobierno que nos va a sacar del lugar en donde estábamos. Se juegan dos modelos distintos de país en Noviembre".