Jubilados, docentes y vecinos manifestaron en Plaza Belgrano

  Jubilados autoconvocados, docentes, organizaciones sociales y vecinos de San Pedro se congregaron nuevamente esta tarde en la Plaza Belgrano para manifestarse contra los recortes del Gobierno nacional y para apoyar a la educación y la salud públicas. La manifestación tuvo como principal consigna el reclamo por los fondos que fueron congelados o eliminados en el último año y medio. El encuentro coincidió con el tratamiento en el Congreso de la insistencia sobre el veto presidencial a partidas destinadas a las universidades nacionales y a la salud pediátrica.

Casi mil trámites completados en "Mi Registro, Mi Barrio"


Este lunes finalizó el operativo que se llevó a cabo en la ciudad en el marco del programa Mi registro Mi Barrio en el cual los vecinos y vecinas de la ciudad y las localidades de Río Tala y Gobernador Castro pudieron realizar trámites de DNI, inscripción de nacimientos, solicitudes de partidas, certificados de domicilio y extravío, identidad género y reconocimientos.

Durante la jornada ayer, que debió ser trasladada al CIC de Casella y Hermano Indio por razones meteorológicas, se realizaron 323 trámites que se suman a los 650 realizados en las jornadas del viernes y sábado totalizando 973 trámites realzados que tendrán una demora de entre 30 y 40 días para poder ser retirados y será informado por este medio.