Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Bontempo sostuvo que el INADI y el Ministerio de la Mujer son "nichos de militantes" (Video)


El presidente de la Unión del Centro Democrático de la provincia de Buenos Aires, Hugo Bontempo, estuvo en San Pedro este lunes. 

Junto a Martín Rivas y dirigentes de la región, mantuvo un encuentro previo a la reunión seccional encabezada por José Luis Espert, primer candidato a Diputado Nacional, en la ciudad de Pergamino. 

Con eje en el achicamiento del Estado, con la eliminación de organismos como el INADI o el Ministerio de la Mujer, a los que consideró "nichos de militantes", el dirigente sostuvo que no propondrán nuevas leyes: "Vamos a sacar las leyes que impiden desarrollarse a los empresarios, los emprendedores y los trabajadores". 

"La idea es recorrer toda la sección, fortaleciéndonos para la general. Estuvimos en Exaltación de la Cruz, Baradero, San Pedro y vamos a hacer una reunión importante con todos los dirigentes en Pergamino. Yo veo muy bien el escenario. No solamente cumplimos holgadamente las PASO sino que vamos a ir sumando mucho más" expresó Bontempo. "La gente nos está acompañando, muchos que no votaron tienen expectativas para que nuestra alianza Avanza Libertad tenga una expectativa muy importante. Queremos alcanzar, como lo indican algunas encuestas, el 8 a 9% de votos" agregó. El dirigente se mostró optimista en generar condiciones para que puedan ingresar concejales de Avanza Libertad en varios distritos de la Segunda Sección Electoral.