Giovanettoni denunció una "gigantesca inacción" de Entre Ríos ante los incendios en las islas en su jurisdicción

 El director de Defensa Civil de San Pedro, Fabio Giovanettoni, lanzó una dura crítica contra las autoridades de la provincia de Entre Ríos por la "gigantesca inacción" ante los múltiples focos de incendio registrados en la zona de islas del Delta del Paraná, apuntando a la falta de un plan preventivo y a la desprotección ambiental del territorio. El funcionario local detalló en el programa "Equipo de Radio" (La Radio 92.3) la gravedad de la situación actual y precisó que "el foco está ubicado en la zona de Los Lobos, con la característica de ser muy visibles y con muchas hectáreas quemándose". Ante este escenario, remarcó las limitaciones operativas de su administración al señalar que "en lo que a nosotros respeta poniéndonos a disposición de la provincia de Entre Ríos, porque es su jurisdicción".

Una motociclista lesionada al chocar con un camioneta


Poco después del mediodía del lunes se registró un accidente de tránsito en la intersección de Ansaloni y Boulevard Moreno. 

En ese lugar chocaron una camioneta Ford Eco Sport conducida por una mujer de 49 años y una motocicleta guiada por otra mujer de 35 años. 

Como consecuencia del impacto, la conductora del rodado menor fue trasladada al Hospital con pérdida de conocimiento. Entre los peritajes encargados por la Justicia se encuentra un dosaje de alcoholemia para determinar el estado en el que circulaba.  

La conductora del automóvil resultó ilesa.