Paro de municipales por 48 horas en medio de una paritaria trabada y dudas sobre el aguinaldo

  Los gremios de empleados municipales iniciarán este martes un paro de actividades por 48 horas en reclazo a la última oferta salarial del Ejecutivo y ante la falta de fondos para abonar el medio aguinaldo. La huelga, que se extenderá hasta el miércoles inclusive, confluirá de manera simultánea con una medida de fuerza ya programada por los médicos enrolados en Cicop. La decisión sindical se adoptó luego de que las autoridades admitieran en la Mesa de Relaciones Laborales que los haberes mensuales se depositarán este martes mediante un descubierto bancario del Banco Provincia gestionado por el Intendente Cecilio Salazar y el Secretario de Economía Roberto Borgo.

Una motociclista lesionada al chocar con un camioneta


Poco después del mediodía del lunes se registró un accidente de tránsito en la intersección de Ansaloni y Boulevard Moreno. 

En ese lugar chocaron una camioneta Ford Eco Sport conducida por una mujer de 49 años y una motocicleta guiada por otra mujer de 35 años. 

Como consecuencia del impacto, la conductora del rodado menor fue trasladada al Hospital con pérdida de conocimiento. Entre los peritajes encargados por la Justicia se encuentra un dosaje de alcoholemia para determinar el estado en el que circulaba.  

La conductora del automóvil resultó ilesa.