COOPSER ratificó su reclamo a un desarrollo inmobiliario por una deuda de 31 millones de pesos en obras de electrificación

El Consejo de Administración de la Cooperativa de Provisión de Servicios Eléctricos Públicos y Sociales San Pedro Ltda. (COOPSER) hizo pública su postura respecto de las controversias vinculadas al desarrollo inmobiliario Azahar San Pedro y confirmó la existencia de un saldo impago superior a los 31 millones de pesos por obras de electrificación ya concluidas. A través de un comunicado institucional emitido para esclarecer los hechos ante la comunidad, la conducción de la entidad cooperativa explicó que en noviembre de 2023 suscribió un convenio con la empresa desarrolladora, cuyo titular es Andrés Scazariello, para llevar adelante la infraestructura eléctrica del predio. Según se precisó, tras la presupuestación y ejecución de las distintas etapas contractuales, "permanece impago un saldo de $31.219.526,99, correspondiente a trabajos efectivamente ejecutados".

Una motociclista lesionada al chocar con un camioneta


Poco después del mediodía del lunes se registró un accidente de tránsito en la intersección de Ansaloni y Boulevard Moreno. 

En ese lugar chocaron una camioneta Ford Eco Sport conducida por una mujer de 49 años y una motocicleta guiada por otra mujer de 35 años. 

Como consecuencia del impacto, la conductora del rodado menor fue trasladada al Hospital con pérdida de conocimiento. Entre los peritajes encargados por la Justicia se encuentra un dosaje de alcoholemia para determinar el estado en el que circulaba.  

La conductora del automóvil resultó ilesa.