ATE se suma al paro nacional en organismos nacionales, provinciales y municipales

La Asociación de Trabajadores del Estado inició a la medianoche un paro nacional que se suma a las medidas de fuerza instrumentadas por los gremios docentes.  A su vez, ATE llevará adelante una movilización al Ministerio de Economía y protestas en casi todas las provincias.  A nivel local, Gustavo Gauna, Secretario General del gremio, informó que la medida se origina en la pérdida del poder adquisitivo a partir de las paritarias firmadas a la baja a nivel nacional. 

Una motociclista lesionada al chocar con un camioneta


Poco después del mediodía del lunes se registró un accidente de tránsito en la intersección de Ansaloni y Boulevard Moreno. 

En ese lugar chocaron una camioneta Ford Eco Sport conducida por una mujer de 49 años y una motocicleta guiada por otra mujer de 35 años. 

Como consecuencia del impacto, la conductora del rodado menor fue trasladada al Hospital con pérdida de conocimiento. Entre los peritajes encargados por la Justicia se encuentra un dosaje de alcoholemia para determinar el estado en el que circulaba.  

La conductora del automóvil resultó ilesa.