Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Secuestran elementos robados en la casa de una persona internada que luego falleció


Personal policial del destacamento de Río Tala llevó adelante un allanamiento en el marco de una investigación por un hecho de hurto en la localidad de Río Tala. 

El procedimiento tuvo lugar en Dr. Rojas al 1300, en donde identificaron a la imputada por el ilícito, una mujer de 38 años. 

En la diligencia, secuestraron un sillón de tres cuerpos, documentación de la víctima, una bomba de agua antigua restaurada, un esquinero de metal, un monitor LG, sistemas de cámaras y otros elementos de interés. 

El hecho inicial se registró el pasado domingo, en el kilómetro 156 de la Ruta 9, cuando sustrajeron los elementos ahora secuestrados, en ausencia del morador, que estaba internado y luego falleció. 

Tomó intervención la UFI 7, a cargo de la Dra. María del Valle Viviani, que ordenó una operación de autopsia para determinar las causas reales de la muerte del morador, un hombre de 84 años.


Espacio de campaña