Reunión en Vialidad por la obra de pavimentación de Ruta 191


El Intendente Cecilio Salazar se entrevistó este martes con las autoridades de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires.

En la sede de La Plata fue recibido por el Administrador General Dr. Gerardo Tarchinale y la Sub Administradora General Cra. Silvia Okita.

El encuentro se planificó para conocer detalles sobre el avance de los trámites previos al inicio de la pavimentación de la Ruta Provincial 191 para la cual se recibieron más de 15 propuestas en una apertura de sobres que tuvo lugar a fines de mayo.  La obra está prevista sobre 48.8 kilómetros comprendidos entre las rutas 8 y 9.  

El Intendente manifestó el interés que existe por el rápido inicio de estos trabajos y desde el organismo anticiparon que el expediente viene cumpliendo con todos los pasos de acuerdo a lo previsto con excelentes perspectivas para su inicio en el menor plazo posible.

Salazar destacó también la importancia de incluir dentro de esta obra algunas reparaciones muy importantes como las del acceso a Santa Lucía y se espera por una respuesta favorable cuando la obra esté en marcha.