Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Recuperaron en San Pedro un auto robado en un asalto en Villa Lía


Poco después de las 21 horas del lunes, efectivos de la Comisaría local identificó, persiguió y detuvo en Cruz Roja y Riobamba un automóvil con pedido de secuestro. 

El vehículo de alta gama había sido sustraído ese mismo día, en horas de la madrugada, en Villa Lía, partido de San Antonio de Areco. 

Delincuentes abordaron una familia en el interior de su domicilio a punta de arma de fuego, y entre otras pertenencias se llevaron el automóvil. 

El delincuente que manejaba se dio a la fuga a la carrera, logrando perderse en la noche. Un amplio operativo en la zona del hallazgo del auto no arrojó hasta el momento resultados positivos. 

El auto permanece en el depósito de la Comisaría a disposición de la Justicia de Mercedes, que investiga el hecho inicial.