Tres heridos tras la colisión entre un furgón y un automóvil

 Un accidente de tránsito que involucró a un vehículo utilitario y un automóvil se registró ayer pasado el mediodía en la ciudad de San Pedro, resultando tres personas con lesiones de carácter leve que requirieron traslado hospitalario. El siniestro ocurrió en la intersección de las calles Basavilbaso y Sargento Cabral . Por causas que aún son materia de investigación, colisionaron un furgón Renault Kangoo de color blanco , conducido por una mujer de 53 años, y un automóvil Fiat Duna , en el que viajaba un hombre de 45 años acompañado por su hija de 13 años.

Piden la creación de una Secretaría de Medio Ambiente


Organizaciones ambientalistas ingresaron formalmente al Municipio un petitorio para la creación de la Secretaría de Ambiente de San Pedro.

Instituciones, agrupaciones locales, de la zona y nacionales que apoyan el pedido, al que consideran urgente e indispensable. 

El pedido ingresó con Expte. Nº 2021-00021372 dirigido a las autoridades municipales, el Ejecutivo e integrantes del Honorable Consejo Deliberante San Pedro.

La presentación se hizo extensiva "a los candidatos y las candidatas a presentarse en las próximas elecciones 2021".