Tránsito secuestró autos y motos por altísima alcoholemia positiva de sus conductores

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro llevó adelante operativos de tránsito durante la madrugada del domingo.  El personal a cargo de Armando Caballero secuestró siete automóviles porque sus conductores arrojaron resultado positivo al control de alcoholemia, con valores que incluso llegaron a lo 2.22 gramos de alcohol en sangre. Informes médicos indican que ese nivel puede causar "estupor grave, pérdida del conocimiento y la posibilidad de muerte debido a la depresión del sistema nervioso central". 

Piden la creación de una Secretaría de Medio Ambiente


Organizaciones ambientalistas ingresaron formalmente al Municipio un petitorio para la creación de la Secretaría de Ambiente de San Pedro.

Instituciones, agrupaciones locales, de la zona y nacionales que apoyan el pedido, al que consideran urgente e indispensable. 

El pedido ingresó con Expte. Nº 2021-00021372 dirigido a las autoridades municipales, el Ejecutivo e integrantes del Honorable Consejo Deliberante San Pedro.

La presentación se hizo extensiva "a los candidatos y las candidatas a presentarse en las próximas elecciones 2021".