Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

"Nos quieren proscribir": el descargo de la lista radical no habilitada


Referentes de la lista de precandidatos a concejales encabezada por Enzo Gravino, que no fue habilitada para participar de las primarias de "Juntos", realizaron una dura publicación en las redes sociales. 

Bajo el título "Nos quieren proscribir" expresan que la junta partidaria desconoció la presentación realizada en tiempo y forma. 

Este es el texto completo: 

"Nos quieren proscribir!

Desde la junta partidaria de la alianza desconocen nuestra presentación en tiempo y forma.

 Abrazados a la Ley y en busca de una propuesta diferente para el electorado fue que este equipo, que participa desde hace algunos años en la vida política de nuestra ciudad, se presentó ante quienes correspondía con todos los requisitos cumplidos y con la alegría de tener la posibilidad de participar en una elección PASO por primera vez y con la certeza de tener un equipo que va a trabajar sin descanso para lograr un San Pedro mejor, un San Pedro que sabemos posible.

 Luego de la omisión, por parte de la junta electoral partidaria, en al oficialización y/u observación de nuestra nómina de candidatos, presentamos tanto de manera virtual como de forma presencial un recurso. Solicitando se trate nuestro caso (caso que repite a lo largo y ancho de la provincia con espacios opositores al Radicalismo Oficial de algunos distritos) y se nos permita la participación en la elección primaria del 14 de septiembre. Ante nuestra insistencia, la cual venía siendo ignorada por el organismo partidario, se publicó una resolución (n°20) donde se nos acusa de no haber presentado ninguna documentación (ni lista de candidatos, ni avales, ni documentos respaldatorios, ni nada), donde se desconoce la afiliación de nuestro primer candidato a la Unión Cívica Radical y en la cual se da por rechazado nuestro reclamo. 

Ante esta negativa, nuestro espacio acudió a la Junta Electoral de La Provincia De Buenos Aires, donde se realizó el correspondiente reclamo y del cual esperamos una respuesta favorable. 

 Sea cual sea la respuesta por parte de la Junta Provincial, REPUDIAMOS FEACIENTEMENTE la actitud ANTIDEMOCRÁTICA de un sector de nuestro centenario partido y las malas prácticas que desde hace años han llevado a la degradación de la política, las instituciones y la credibilidad de toda la población en los dirigentes políticos".