Choque entre una camioneta y un automóvil en la Ruta 9

Foto FM Tiempo y Th Producciones Un accidente de tránsito, que involucró a una camioneta perteneciente a una empresa sampedrina y un automóvil, tuvo lugar esta mañana en el kilómetro 130 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9.  Dos personas fueron trasladadas en una ambulancia al Hospital "Lino Piñeiro" de la ciudad de Baradero. Una de ellas es el conductor . 

Murió una mujer de 90 años y se confirmaron otro 5 casos de Covid-19


El coronavirus sigue cobrándose víctimas en el partido de San Pedro. En este caso, una mujer de 90 años falleció mientras atravesaba la enfermedad. 

Desde el inicio de la pandemia son 235 las víctimas fatales, y 5.889 los contagios detectados oficialmente a través del sistema público de salud. A ellos hay que sumarle los incorporados a través de estudios privados y los casos por criterio epidemiológico y no testeados.  

Por otra parte, este sábado se confirmaron otros 5 casos positivos de Covid-19, en 32 testeos rápidos realizados a través del laboratorio del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". Corresponden a 2 mujeres de 37 y 68 años y 3 hombres de 35, 51 y 91. 

Además, se incorporaron a la estadística oficial 15 altas, dejando el número de casos activos en 62.