Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Más de 80 participantes en el curso de marketing digital organizado por el CCIT


Este martes tuvo lugar la primera jornada del curso de "Introducción al #Marketing Digital y al Comercio electrónico" dictado por Jimena Tomarelli y organizado por el Centro de Comercio e Industria de San Pedro de forma gratuita. 

Este primer encuentro, que contó con más de 80 participantes, permitió acceder a algunas definiciones elementales para poder aplicar a diferentes negocios.

La experiencia impulsada desde la entidad y abierta a socios y no socios, busca acercar herramientas para todos los sectores de emprendedores locales y fortalecer el vínculo de los mismos con la entidad.

Mañana jueves tendrá lugar el segundo encuentro y próximamente se informarán nuevas propuestas para quienes deseen participar.