Depositaron los sueldos municipales y Salazar anunció que en los próximos días se paga el aguinaldo

El Intendente Cecilio Salazar anunció, a través de sus redes sociales, que este martes se depositaron los sueldos de los trabajadores municipales.  Al mismo tiempo, anticipó que en los próximos días se abonarán los medios aguinaldos correspondientes al sueldo de junio. 

Marina Seery presenta "Yo era una flor de la mañana" en el Abelardo Castillo


El Centro Cultural "Abelardo Castillo" reanudará su actividad teatral, luego de las nuevas habilitaciones por el regreso del partido de San Pedro a la fase 4. 

El grupo de teatro "Wojtila", dirigido por Marina Seery, presentará la obra "Yo era una flor de la mañana". Se trata de una adaptación de la novela "Ulises", del escritor irlandés James Joyce, considerada una de las mejores piezas literarias del siglo XX. 

La obra está interpretada por la propia Marina Seery, con la cantante Lucía Vásquez y el reconocido trompetista Antonio Cortez.  

La presentación será este sábado 7 de agosto, a las 21, en el espacio cultural ubicado en 25 de Mayo 848. 

La reserva de entradas, sin costo, pueden realizarse al 3329-438720 de 8 a 20 hs de lunes a viernes y el mismo sábado de 14 a 20 hs. La capacidad será limitada debido al protocolo Covid-19.