Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

La Cooperadora entregó insumos para el hospital


La Cooperadora del Hospital Municipal Emilio Ruffa que preside Mirta Borrell realizó la entrega de insumos y electrodomésticos adquiridos gracias al trabajo realizado diariamente por parte de sus miembros y al aporte ciudadano a través de las donaciones que se realizan. 

En total, sumaron alrededor de 1 millón 200 mil pesos, destinados a abastecer al establecimiento con elementos de mucha utilidad e importancia diaria.


El acto contó con la presencia del Secretario de Salud Daniel Creus y el Director del Hospital Javier Sualdea, se realizó la entrega de frazadas, sábanas, una guillotina para papeles, 13 Smart TV de 32 pulgadas destinados a las nuevas habitaciones de internación, un frezeer para hemoterapia y una mesa de instrumental quirúrgico Finochietto que arribará en los próximos días.


Además, sumaron para la Unidad de Terapia Intensiva un carro de paro con tres cajones, un electrocardiógrafo, dos brazales para adultos N°11, dos mangueras de presión no invasivas y dos censores para adultos.