Incautan una moto robada durante un operativo de control

Una mujer de 38 años fue aprehendida por efectivos de la Comisaría de San Pedro al ser interceptada mientras conducía una motocicleta que registraba un pedido de secuestro activo por robo desde hace cinco años. La intervención policial tuvo lugar en la confluencia de la calle Facundo Quiroga y la avenida 11 de Septiembre. Tras identificar a la conductora y verificar el estado del rodado, de 110 cc, la policía constató que la unidad tenía un pedido de secuestro vigente por el delito de ROBO , solicitado desde el año 2020 por la UFI N° 11 de este distrito.

José Macchia, nuevo Juez de Paz, se reunió con Salazar


El Intendente Cecilio Salazar recibió el viernes en su despacho al Dr. José Ignacio Macchia, que próximamente asumirá como nuevo Juez de Paz de San Pedro. 

El pliego del profesional que se viene desempeñando desde hace 10 años como Asesor Letrado de la Municipalidad fue aprobado por el Senado de la Provincia de Buenos Aires recientemente, en la instancia final antes de la firma del Decreto que debe suscribir el Gobernador Axel Kicillof.

"El Intendente transmitió su felicitación al Dr. Macchia con quien hablaron sobre el proceso que se ha llevado adelante desde 2018 y la importancia de regularizar la situación del Juzgado de San Pedro que tendrá a un nuevo titular, al igual que otros distritos de la provincia que esperaban por este trámite" destacaron desde el Municipio.