Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

José Macchia, nuevo Juez de Paz, se reunió con Salazar


El Intendente Cecilio Salazar recibió el viernes en su despacho al Dr. José Ignacio Macchia, que próximamente asumirá como nuevo Juez de Paz de San Pedro. 

El pliego del profesional que se viene desempeñando desde hace 10 años como Asesor Letrado de la Municipalidad fue aprobado por el Senado de la Provincia de Buenos Aires recientemente, en la instancia final antes de la firma del Decreto que debe suscribir el Gobernador Axel Kicillof.

"El Intendente transmitió su felicitación al Dr. Macchia con quien hablaron sobre el proceso que se ha llevado adelante desde 2018 y la importancia de regularizar la situación del Juzgado de San Pedro que tendrá a un nuevo titular, al igual que otros distritos de la provincia que esperaban por este trámite" destacaron desde el Municipio.