Operativos de control policial: dos aprehendidos por desorden y tenencia de estupefacientes

 Personal policial de esta ciudad llevó a cabo diversos procedimientos en las últimas horas que derivaron en la aprehensión de dos personas por infracciones a la ley de drogas y por disturbios en la vía pública. En la madrugada de hoy, efectivos policiales que realizaban tareas de patrullaje preventivo en la calle Güemes al 100 interceptaron a un joven de 20 años de edad. Según fuentes oficiales, el sujeto se encontraba alterando el orden público en estado de ebriedad, motivo por el cual fue trasladado a la dependencia policial y quedó a disposición del Juzgado de Paz de San Pedro.

José Macchia, nuevo Juez de Paz, se reunió con Salazar


El Intendente Cecilio Salazar recibió el viernes en su despacho al Dr. José Ignacio Macchia, que próximamente asumirá como nuevo Juez de Paz de San Pedro. 

El pliego del profesional que se viene desempeñando desde hace 10 años como Asesor Letrado de la Municipalidad fue aprobado por el Senado de la Provincia de Buenos Aires recientemente, en la instancia final antes de la firma del Decreto que debe suscribir el Gobernador Axel Kicillof.

"El Intendente transmitió su felicitación al Dr. Macchia con quien hablaron sobre el proceso que se ha llevado adelante desde 2018 y la importancia de regularizar la situación del Juzgado de San Pedro que tendrá a un nuevo titular, al igual que otros distritos de la provincia que esperaban por este trámite" destacaron desde el Municipio.