Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

Homenaje al General San Martín en Santa Lucía


Como todos los años, se llevó a cabo el acto en conmemoración por el 171º aniversario del paso a la inmortalidad del General José de San Martín, en la plaza que lleva su nombre en la localidad de Santa Lucía. 

La jornada comenzó con el izamiento del pabellón nacional, a cargo del Intendente Cecilio Salazar y el Delegado Municipal Luciano Juhant. Posteriormente el propio Jefe Comunal, en conjunto con Ezequiel Fuchs representante de la asociación Sanmartiniana, tuvieron a cargo la colocación de la ofrenda floral en el monumento ubicado en la plaza que lleva su nombre.


Participaron además del Intendente Cecilio Salazar, los Secretarios de Coordinación Ramón Salazar, de Turismo y Cultura Marcela Cuñer, de Servicios Públicos Ariel Álvarez, Desarrollo Económico Alfredo Carrasco, de Salud Daniel Creus, el Secretario de Desarrollo Humano Walter Sánchez, además del Delegado Municipal de la localidad de Santa Lucía Luciano Juhant, representantes de las instituciones de Bomberos, Policía, Veteranos de Malvinas, la Asociación Sanmartiniana, representantes del Museo del Centenario de Santa Lucia y alumnos de los establecimientos educativos de la localidad.



En su mensaje, el Intendente remarcó la importancia de una base de unidad y esfuerzo compartido, y volvió a comprometerse con los vecinos de la localidad para ir concretando todos los proyectos que se gestionan desde hace tiempo. 

Como cierre del acto, sin la posibilidad de contar con un desfile como en otras oportunidades, brindaron espectáculos alusivos Héctor Fermani, los alumnos del taller de baile “Amor y pasión por el tango” y las peñas “El fogón” y “Corazón de mi pueblo”.