Emilio Monzó lanzó su "Partido del Diálogo" en San Pedro


El ex presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, lanzó su "Partido del Diálogo" en el partido de San Pedro. 

La referente local será la militante peronista oriunda de Río Tala, Irma Mario. 

La docente de 38 años se reunió con el precandidato a Diputado que va en la lista de Juntos con el neurocientífico Facundo Manes, y acordaron "llevar adelante este espacio en el que consideran que lo más importante es aprender a escuchar y analizar la mirada del otro" según expresaron.

“La mirada política está desgastada con tantas discusiones, se critica pero no se plantean propuestas”, sostuvo Irma Mario al referirse a la necesidad de participar en estas elecciones apoyando a nivel local a la lista de Paola Basso. “Es necesario crear un nuevo espacio de diálogo,  de consenso donde sea posible decir lo que uno piensa y siente sin la necesidad de que el otro se sienta atacado.  Que pueda un peronista decir su opinión sin que un radical lo sienta una ofensa, o al contrario que un peronista le toque escuchar y aceptar que hay distintos puntos de vista”.

“La propuesta del espacio que me brindó Juntos por San Pedro con Paola Basso a la cabeza me renovó el entusiasmo,  la energía necesaria para participar nuevamente en la actividad política”, manifestó la referente al tiempo que aseguró que está “convencida que se puede lograr muchísimo trabajando todos juntos”.