El primer evento masivo al aire libre sería en octubre


La Secretaria de Turismo y Cultura de la Municipalidad de San Pedro, Marcela Cuñer, confirmó que prevén retomar los eventos masivos al aire libre en el mes de octubre. 

La intención, si no se modifican las condiciones sanitarias, es que el cronograma de actividades que se lleva adelante todos los años se reinicie con la Fiesta de las Colectividades, en el Paseo Público Municipal. 

En Noviembre se desarrollará la Semana de la Soberanía y continuarían, entre los últimos meses del año y los primeros del 2022 la Fiesta de la Cerveza  Artesanal y la Fiesta del Durazno de Gobernador Castro. 

En cambio, se ratificó la suspensión de los dos grandes eventos de Septiembre: el San Pedro Country Music Festival y el Mega Festival del Aire. 

Cuñer confirmó que recibió alguna consulta sobre la realización de actividades paralelas y no oficiales para el fin de semana del festival country, que no cuentan con el aval ni del Municipio ni de Gustavo Laurino, creador y organizador de la fiesta más importante del género en la Argentina.