Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Dañaron un móvil policial tras un conflicto familiar

Un conflicto familiar en Molina y Zannucoli terminó con un grave incidente en el que resultó dañado un móvil policial. 

Al tomar intervención el personal convocado, el patrullero recibió el impacto de un elemento contundente en la luneta, lo que provocó el estallido.  

El agresor, un conocido delincuente de 24 años, fue reconocido en el lugar, aunque logró darse a la fuga, perdiendo su teléfono celular. 

La UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso, inició actuaciones y procura la detención del atacante.