Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

Corte de boleta: El PTP llamó a votar solo a "candidatxs nacionales" del FdT


El Partido del Trabajo y el Pueblo de San Pedro llamó a votar "a lxs candidatxs a diputadxs nacionales del Frente de Todos", en un claro llamado a cortar las boletas locales y seccionales.

El espacio que tiene como referente a Sebastián Lezcano y Marianela Girándola publicó un comunicado y un video en sus redes sociales en relación a la posición adoptada sobre la conformación de la lista local. 

"Integramos el Frente de Todos por ser la expresión de unidad que puede iniciar un camino de liberación nacional y popular. Para fortalecerlo, desde hace 2 años venimos trabajando en San Pedro con todxs los que han expresado voluntad de construir la unidad que el pueblo argentino necesita" comienza la nota. 

"La negativa de ciertos espacios y dirigentes por construir con franqueza  llevó a que el poder electoral del Frente de todos resida localmente en quien fuera el representante mas fiel de las políticas de empobrecimiento y desindustrializacion del macrismo, con manejos turbios que suman una larga lista" expresaron. 

En relación a la formación de la nómina local, agregaron: "Si la integración de Cecilio Salazar al Frente de Todos era mas que cuestionable, que se le otorgue el poder y deseo de formar la única lista del Frente de Todos es un menosprecio feroz a la militancia y a lo mejor de la política, que entendemos como construcción popular para vivir dignamente".

Finalmente, expresan que entienden "que la política trasciende largamente lo electoral, y por ello seguiremos apostando a que la política no sea una discusión entre pocos". En tal sentido, planteó: "Seguiremos apoyando la convicción y la coherencia de quienes en cada ámbito quieran sostener un proyecto nacional y popular desde abajo".