Gremios municipales y profesionales de la salud inician otro paro de 48 horas

  Los sindicatos que agrupan a los trabajadores de la Municipalidad de San Pedro realizarán una huelga de 48 horas a partir de este martes para exigir la cancelación del medio aguinaldo, luego de que el Ejecutivo local no pudiera efectivizar la liquidación por no contar con los fondos provinciales gestionados ante el gobierno de Axel Kicillof. La medida de fuerza fue resuelta en conjunto por la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM), la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) y la Asociación de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP), alcanzando a la totalidad del personal de la administración pública local y del área sanitaria.

Capacitación en buenas prácticas de manufactura


El Departamento de Bromatología e Higiene de la Municipalidad realizará el curso de Buenas Prácticas de Manufactura y Buenas Prácticas de Manufactura en “Menú Libre de Gluten Seguro”. 

Ambos son requisitos obligatorios para todo aquel que se desempeñe en la manipulación de alimentos. 

Para la realización del curso deberán anotarse previamente en la oficina de Bromatología ubicada en calle Bartolomé Mitre 1995 y se llevará a cabo en el Hotel Howard Johnson Marinas de Av. España 740 de 14.30 a 16.30 hs. 

Esta capacitación consta de tres jornadas establecidas para los días martes 17, miércoles 18 y jueves 19 de agosto y deberán concurrir con el material necesario para tomar apuntes.