Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Brigadistas combaten el fuego en las islas Lechiguanas (Video)


Unos 15 brigadistas de la Dirección de Delitos Rurales de la Policía de Entre Ríos e Intervenciones Forestales de la Policía Federal, trabajaron en el combate del fuego en islas de Las Lechiguanas, frente a San Pedro.

El Comando de Operaciones, constituido en el Aeroclub, contó además con la presencia de personal de Defensa Civil de Entre Ríos, Sistema Nacional de Manejo del Fuego y Defensa Civil de Buenos Aires.

Colaboró en el traslado de los brigadistas, un helicóptero del Ejército Argentino desde el Aeroclub de San Pedro y la embarcación de Prefectura Naval, quienes tomaron contacto con los habitantes de la zona.

Autoridades entrerrianas informaron que "se realizaron líneas de defensa de viviendas costeras, asegurando a estás de un posible avance del fuego".