Autoridades municipales visitaron las instalaciones de Tom Jug


El Secretario de Coordinación Ramón Salazar y el Coordinador de Producción Hugo Ramírez realizaron una visita al establecimiento Tom Jug ubicado en Ruta 1001 KM 10, frente al primer acceso a Río Tala en la salida de San Pedro.

Allí fueron recibidos por el gerente Bautista Contreras quien acompañó a los funcionarios en una visita por las instalaciones en plena operación. 

Tom Jug es una de las empresas con mayor proyección de la región en la selección, clasificación y envasado de frutas frescas con destino a la exportación. 



Durante estos días con una dotación de personal muy importante trabajan en el procesamiento de limones que son seleccionados y envasados para próximos despachos. Cabe destacar la  importante inversión realizada en maquinaria de última generación y las condiciones de trabajo ejemplares que se perciben ante el recorrido de las instalaciones.

Desde la Municipalidad de San Pedro se mantiene un vínculo estrecho con la empresa que en otras oportunidades ha sido visitada por el Intendente, destacando su constante apuesta a la superación en su expansión y su volumen de trabajo.