Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Silvio Velo quedó afuera de los Juegos Paralímpicos


Los Murciélagos irán en busca de la hazaña dorada en los próximos Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 pero sin su ancho de espadas. Porque Silvio Velo, el histórico capitán de la selección de fútbol para ciegos, se quedó afuera de la lista que viajará a Japón y no será parte de la delegación que lideró por 30 años

Luego de oficializarse los convocados para Tokio 2021, la noticia de la baja de Velo conmovió a todos los aficionados del deporte. Es que Martín Demonte optó por diez jugadores y decidió no incluir a uno de los mayores emblemas, que supo ser bicampeón del mundo y triple medallista paralímpico, de cara al certamen internacional más prestigioso de la disciplina.

De esta manera, el futbolista de 50 años -que aspiraba a disputar otro JJOO- quedó relegado, aunque ya venía perdiendo terreno (no viajó al último Grand Prix en Japón, donde los argentinos se coronaron por tercera vez consecutiva). Si bien se unió a los entrenamientos del plantel en el Cenard al regreso del país asiático, finalmente quien ya estaba incluido en el videojuegos de los Juegos Paralímpicos, no quedó seleccionado y peligra su continuidad en el combinado nacional, para darle paso a los más jovenes.

"Fue muy difícil hacer la lista final porque contamos con muchos jugadores de gran nivel e históricos. Es un momento triste por los futbolistas que tenían muchas ilusiones de ir a Tokio pero a la vez, significa que la Argentina tiene un equipo altamente competitivo", ​dijo el entrenador, que estará al mando del equipo junto a Germán Márquez, Claudio Falco,  Agustín Rojas (asistente) y Juan Manuel Crespo (kinesiólogo). También quedaron afuera Ignacio Oviedo, el joven de San Miguel que marcó un golazo en la última competencia, y Jesús Merlos, el juvenil de River.