Finalizó la primera etapa de refacciones en el Destacamento Policial de Santa Lucía

  El intendente encabezó una visita al Destacamento Policial de la localidad de Santa Lucía tras la culminación de la primera etapa de los trabajos de refacción y puesta en valor del edificio. Las obras, que forman parte de un plan de mejoras en la infraestructura de seguridad del distrito, incluyeron una intervención integral tanto en el exterior como en el interior de la dependencia.

Schmid: "Muchos macanean sobre la Hidrovía, porque no saben un cuerno"


El Secretario General de la Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval R.A.. (FEMPINRA), Juan Carlos Schmid, visitó este viernes la sede local y se reunió con referentes de los gremios que integran la federación, incluyendo al titular, Matías Franco. 

En declaraciones a "Somos Noticias" el ex titular de la CGT sostuvo que "el contacto directo con los compañeros permite hacer un relevamiento de los principales problemas que tenemos en el sector, y analizar la situación de la región y el país". 

Además, habló sobre la situación de la Hidrovía, luego de que la Administración General de Puertos decidiera hacerse cargo, antes de tomar la decisión sobre quién draga y baliza durante un año.

Si bien sostuvo que el debate "es bienvenido", planteó que "muchos están macaneando, porque no saben un cuerno de lo que están hablando y no tienen información concreta". Marcó su acuerdo con que el Estado quede a cargo de la Hidrovía, pero aclaró: "En lo operativo no, porque no tenemos ni un bote para hacer ese trabajo y eso es consecuencia de la falta de políticas públicas durante todo este tiempo".