Realizaron con éxito en el Hospital una intervención de alta complejidad ante una fractura y hundimiento de cráneo

  Un hombre que ingresó este fin de semana al Hospital Municipal Dr. Emilio Ruffa con un cuadro de extrema gravedad, producto de un conflicto familiar, evoluciona favorablemente luego de ser intervenido de urgencia por el equipo médico local. El paciente presentaba un traumatismo de cráneo severo con fractura y hundimiento, una condición que requería resolución inmediata debido al riesgo de vida. Ante las demoras registradas en el sistema de traslados y dada la urgencia del caso, el personal de la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio asumió la responsabilidad de la operación. La decisión contó con el aval previo de la Región Sanitaria IV de la Provincia de Buenos Aires, lo que permitió proceder de manera local para estabilizar al hombre sin dilaciones que pudieran comprometer su estado de salud.

Robó una heladera y contrató un flete para llevársela

Un hombre de 26 años fue detenido en la tarde del jueves en 11 de Septiembre y Aulí, luego de perpetrar un robo en una vivienda particular. 

El delincuente, con frondosos antecedentes, se fugaba en un flete que había contratado para llevarse una heladera que sustrajo de una casa de 3
de Fbrero al 1900, aprovechando la ausencia de los moradores. 

Horas más tarde, pudo establecerse quién era el damnificado, que no estaba en el lugar por cuestiones laborales. 

Tomó intervención la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso.