El bombero Sergio Novo participó de un taller especializado en la lucha contra el fuego en el Paraná

  El cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Pedro destacó la formación especializada de sus integrantes tras la participación del bombero Sergio Novo en el Taller Interprovincial de Combatientes Forestales para el Delta del Paraná, una instancia clave para fortalecer la respuesta ante emergencias ambientales en la región. La capacitación se desarrolló en la localidad de Alvear, provincia de Santa Fe, y contó con una carga horaria total de 20 horas. El taller se implementó bajo una modalidad mixta que permitió a los asistentes combinar instancias de formación teórica con ejercicios prácticos de campo, fundamentales para el despliegue en terrenos complejos como los del área insular.

Robó una heladera y contrató un flete para llevársela

Un hombre de 26 años fue detenido en la tarde del jueves en 11 de Septiembre y Aulí, luego de perpetrar un robo en una vivienda particular. 

El delincuente, con frondosos antecedentes, se fugaba en un flete que había contratado para llevarse una heladera que sustrajo de una casa de 3
de Fbrero al 1900, aprovechando la ausencia de los moradores. 

Horas más tarde, pudo establecerse quién era el damnificado, que no estaba en el lugar por cuestiones laborales. 

Tomó intervención la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso.