Salazar respaldó a Carrasco tras su renuncia y desmintió internas en el gabinete

 El Intendente Cecilio Salazar, se refirió en las últimas horas a la renuncia de su secretario privado, Alfredo Carrasco, y descartó de manera tajante las versiones que circulaban sobre un presunto desplazamiento forzado o una crisis interna dentro de su gabinete municipal. En declaraciones formuladas al programa "Equipo de Radio", el jefe comunal respaldó la figura del funcionario saliente y aclaró el trasfondo de su alejamiento. "Ha sido un gran colaborador mío, somos amigos. Se dice que cuando se pone a un amigo cuesta sacarlo y no fue así. No fue una decisión mía, quiero aclararlo. Si bien no leo mucho los comentarios en las redes sociales, sé que se dice que lo eché, y sería el último funcionario que hubiera echado. Me he sentido respaldado y me ayudó a tomar muchísimas decisiones. Siempre ha sido reflexivo y fue una decisión pura y exclusivamente de él", enfatizó Salazar.

Robó una heladera y contrató un flete para llevársela

Un hombre de 26 años fue detenido en la tarde del jueves en 11 de Septiembre y Aulí, luego de perpetrar un robo en una vivienda particular. 

El delincuente, con frondosos antecedentes, se fugaba en un flete que había contratado para llevarse una heladera que sustrajo de una casa de 3
de Fbrero al 1900, aprovechando la ausencia de los moradores. 

Horas más tarde, pudo establecerse quién era el damnificado, que no estaba en el lugar por cuestiones laborales. 

Tomó intervención la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso.