Dos detenidos tras amenazar con armas a jóvenes mujeres en Río Tala

  Dos hombres de 24 y 32 años fueron aprehendidos esta madrugada en la localidad de Río Tala tras protagonizar un violento episodio que incluyó amenazas de muerte, resistencia a la autoridad y la tenencia de un arma de fuego con pedido de secuestro. El operativo se inició tras una alerta telefónica que movilizó al personal de la dependencia local en conjunto con efectivos del Destacamento La Tosquera hacia un bar de copas ubicado en la calle Camelino sin número . Al arribar al lugar, el mayor de los sujetos intentó darse a la fuga, descartando en el trayecto un revólver calibre 32 largo marca MR , mientras que el joven de 24 años intentó entorpecer el accionar policial oponiendo resistencia.

Operativo móvil de documentación


El próximo lunes llegará a San Pedro el operativo móvil del Registro Nacional de las Personas (RENAPER). 

De esta manera, se permitirá "el acceso de manera directa y ágil a los trámites de DNI, Pasaportes y Certificados de Pre-Identificación a los vecinos y vecinas de nuestra ciudad".

El lugar dispuesto para el operativo será el Centro Integrador Comunitario  (CIC) - Casella y Hermano Indio- desde el Lunes 12 y hasta al Viernes 16 de julio de 9 a 17 horas.  

Los turnos serán otorgados en el momento en cada uno de los puntos, y el costo de los trámites deberá abonarse en efectivo. Para más información ingresar a www.argentina.gob.ar/interior/renaper