Campaña de socios y adherentes para el Refugio San Pedro

El Refugio San Pedro inició una campaña de socios y adherentes para solventar parte de los costos para la contención de cientos de animales.  Cinco personas, identificadas y con pecheras, recorren comercios y domicilios particulares ofreciendo la posibilidad de participar. Sus nombres y rostros pueden encontrarse en el video de difusión que dio a conocer el refugio. 

Mejoras en el paseo Agenor Almada


Los Directores de Deportes y Obras Públicas, Mariano Arnal y Ariel Álvarez, recorrieron el Paseo Agenor Almada junto a la Secretaria de Turismo y Cultura Marcela Cuñer. 

En el recorrido se planificaron las obras a realizar dentro del proyecto que tiene como finalidad mejorar y sectorizar las actividades que allí se llevan a cabo. Entre las mejoras se destaca la construcción de una pista de atletismo de aproximadamente cuatrocientos metros, que tendrá una recta de cien metros.

Dentro de los objetivos de este proyecto está la revalorización del sector de poesía para el desarrollo de la lectura en tranquilidad y armonía con la naturaleza además de conservar un sector para el desarrollo de la pesca. 

Todas las obras a realizar contemplarán la permanencia del sector de humedales, "fundamentales para la diversidad de la vida animal y vegetal" consideraron.