Comienza en el Paseo Público la feria solidaria de "El Mercader"

  Con una renovada grilla de espectáculos y tras la obligada suspensión de la jornada inaugural por el clima, comienza esta tarde en el Paseo Público la feria "El Mercader", un evento solidario que busca recaudar fondos para la adquisición de un vacunatorio móvil para la ciudad. La actividad, que cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de San Pedro y el Rotary Club local, debió postergar su inicio previsto para el sábado debido a las intensas lluvias registradas en los últimos días, que afectaron las condiciones del suelo en el predio. Tras las tareas de acondicionamiento, la organización confirmó que el cronograma se retomará a partir de las 18:00 de hoy.

Mejoras en el paseo Agenor Almada


Los Directores de Deportes y Obras Públicas, Mariano Arnal y Ariel Álvarez, recorrieron el Paseo Agenor Almada junto a la Secretaria de Turismo y Cultura Marcela Cuñer. 

En el recorrido se planificaron las obras a realizar dentro del proyecto que tiene como finalidad mejorar y sectorizar las actividades que allí se llevan a cabo. Entre las mejoras se destaca la construcción de una pista de atletismo de aproximadamente cuatrocientos metros, que tendrá una recta de cien metros.

Dentro de los objetivos de este proyecto está la revalorización del sector de poesía para el desarrollo de la lectura en tranquilidad y armonía con la naturaleza además de conservar un sector para el desarrollo de la pesca. 

Todas las obras a realizar contemplarán la permanencia del sector de humedales, "fundamentales para la diversidad de la vida animal y vegetal" consideraron.