Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

La empresa Molinos Lagomarsino interesada en operar a través del puerto de San Pedro


El presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro, Eliseo Almada, recibió a directivos de la empresa Molinos Lagomarsino que realizaron una recorrida y mantuvieron importantes reuniones.

"En la búsqueda de nuevas unidades de negocios y con la infraestructura portuaria en condiciones para responder nuevas demandas, la empresa Lagomarsino avanza hacia la concreción de una exportación a Venezuela" precisaron desde el Consorcio.


A través de un buque armado por esta empresa y en una operatoria de la que participará la empresa Multimodal Port (con base en San Pedro), se despacharán 1.500 toneladas de porotos negros 10.000 toneladas de harina de trigo y 2.000 toneladas de aceite, todo con destino a ese país.

El interés de esta empresa se suma a otras gestiones que se vienen realizando y a nuevos embarques previstos para semanas venideras que generan una importante demanda de fuentes de trabajo y actividad intensa en los depósitos  de Ruta 9, Frutales y Grupo Caso (Ex Tawara).