Un joven y su hermana de 7 años lesionados tras un choque entre una camioneta y una moto

Dos personas, entre ellas una menor de edad, resultaron heridas tras un choque entre una camioneta y una motocicleta ocurrido ayer por la tarde en el centro de esta localidad bonaerense, informaron fuentes policiales. El siniestro vial se produjo, por causas que aún son materia de investigación, en la intersección de las calles Libertad y Nuestra Señora del Socorro. Según el reporte oficial, el impacto fue protagonizado por una camioneta Volkswagen Saveiro de color blanco, conducida por un hombre de 39 años, y una motocicleta Guerrero Trip.

Gravísimo accidente quedó registrado por cámaras de seguridad (Video)


Un grave accidente de tránsito se registró en la madrugada del lunes, minutos antes de las 2, en la intersección de las calles Rivadavia y Pavón. 

Una camioneta Volkswagen Saveiro chocó con una moto, cuyo conductor, de 27 años, quedó tendido sobre la vereda con lesiones. Atendido en la guardia del Hospital, fue dado de alta ese mismo día. 

El vehículo de mayor porte, conducido por un joven de 22 años,  quedó en cercanías del lugar.  Ni el chofer ni los dos acompañantes (un hombre y una mujer) sufrieron heridas. 

Ambos vehículos fueron secuestrados por la policía, para la realización de peritajes. 

El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad de la zona.