Normalizan el servicio de agua tras la reparación de la bomba en Avenida 11 de Septiembre

  La Municipalidad de San Pedro informó que operarios del área de Servicios Sanitarios finalizaron con éxito las tareas de reparación en la bomba de agua de la intersección de Saavedra y 11 de Septiembre, por lo que el suministro comenzará a normalizarse en los próximos minutos.

Gravísimo accidente quedó registrado por cámaras de seguridad (Video)


Un grave accidente de tránsito se registró en la madrugada del lunes, minutos antes de las 2, en la intersección de las calles Rivadavia y Pavón. 

Una camioneta Volkswagen Saveiro chocó con una moto, cuyo conductor, de 27 años, quedó tendido sobre la vereda con lesiones. Atendido en la guardia del Hospital, fue dado de alta ese mismo día. 

El vehículo de mayor porte, conducido por un joven de 22 años,  quedó en cercanías del lugar.  Ni el chofer ni los dos acompañantes (un hombre y una mujer) sufrieron heridas. 

Ambos vehículos fueron secuestrados por la policía, para la realización de peritajes. 

El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad de la zona.