El Intendente Cecilio Salazar anunció, a través de sus redes sociales, que este martes se depositaron los sueldos de los trabajadores municipales. Al mismo tiempo, anticipó que en los próximos días se abonarán los medios aguinaldos correspondientes al sueldo de junio.
Gravísimo accidente quedó registrado por cámaras de seguridad (Video)
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
Un grave accidente de tránsito se registró en la madrugada del lunes, minutos antes de las 2, en la intersección de las calles Rivadavia y Pavón.
Una camioneta Volkswagen Saveiro chocó con una moto, cuyo conductor, de 27 años, quedó tendido sobre la vereda con lesiones. Atendido en la guardia del Hospital, fue dado de alta ese mismo día.
El vehículo de mayor porte, conducido por un joven de 22 años, quedó en cercanías del lugar. Ni el chofer ni los dos acompañantes (un hombre y una mujer) sufrieron heridas.
Ambos vehículos fueron secuestrados por la policía, para la realización de peritajes.
El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad de la zona.