Preocupación sobre un grupo de WhatsApp con contenido sobre docentes en clases y administrado por adolescentes

  El Equipo de Conducción de la Escuela de Educación Secundaria (EES) N° 4 de San Pedro emitió un comunicado urgente dirigido a las familias de su comunidad educativa tras detectar la existencia de un grupo de mensajería que involucra a parte de su alumnado. En el mismo, se habrían difundido contenidos que vulneran la privacidad de los trabajadores de la educación y podrían representar riesgos para los menores. Desde la institución informaron que están "en conocimiento de la existencia de un grupo de WhatsApp, cuyos administradores son dos adolescentes de nuestra ciudad y del cual forman parte muchos estudiantes de nuestra institución" . Según detallaron las autoridades, la preocupación central radica en que en dicho espacio virtual "se han publicado videos de docentes en clase, stickers de los mismos y otras cuestiones que nos preocupan e implicarían un riesgo potencial tanto para quienes forman parte del grupo como para terceros" .

Finaliza la campaña de invierno Red de Abrazos


La Asociación Farmacéutica de San Pedro invitó a participar de la Campaña de Invierno "Red de Abrazos", impulsada por la Red de Merenderos de la República Argentina y organización Hombre Nuevo. 

La iniciativa consiste en la recepción de ropa de abrigo, frazadas y zapatillas, entre otras prendas en buen estado que puedan ser compartidas con familias que lo necesiten a través del Hogar Benefactora.

Este sábado 10 de julio de 14 a 17 en la parroquia San Roque (Bulevar Moreno 940) será el último día para recibir las donaciones.

En los mismos fines de semana la campaña se realizará simultáneamente en Dolores (Provincia de Buenos Aires), General Roca (Río Negro) y Balnearia (Córdoba).