El Servicio Local de Niñez y Adolescencia llega a las localidades


Profesionales del Servicio Local de Promoción y Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes realizará nuevas jornadas de atención en las localidades. 

El lunes 19 de julio, de 8.30 a 10.30 hs trabajarán en el Centro de Salud de La Tosquera y de 11.00 a 12.30 hs. en el Centro de Salud de Bajo Tala. 

Durante las jornadas, que serán abiertas a la comunidad, se brindará atención y asesoramiento a todas aquellas personas que trabajan con niñeces y adolescencia, sobre la promoción y protección de derechos de niñas, niños y adolescentes. 

"Continuando con la mecánica de jornadas anteriores, se trata de brindar el conocimiento de los mecanismos que el Estado proporciona para generar la mayor cantidad de herramientas, facilitando la prevención e identificación de situaciones de violencia y vulneración de derechos para que puedan ayudar a los jóvenes a pensar formas de resolver situaciones sin violencia, discriminación y respetando las diversidades" expresaron desde el área.

Se solicita a quienes concurran cumplir con las medidas de higiene, respetando el uso de barbijo y el distanciamiento social.