Avanza el proceso de compactación de vehículos secuestrados

 Un proceso de compactación de vehículos secuestrados por las fuerzas de seguridad comenzó a ejecutarse en las instalaciones del depósito emplazado en el predio del corralón municipal. La medida responde a disposiciones normativas vigentes supervisadas por el Ministerio de Seguridad bonaerense. El Secretario Eduardo Álvarez, confirmó que "se están compactando, de acuerdo a la normativa por orden del Ministerio de Seguridad, todos los vehículos secuestrados por la policía hasta el año 2025".

El Servicio de Protección a Derechos del Niño llega a las localidades


Profesionales del Servicio Local estarán atendiendo a las personas que tenga interés o consultas sobre niñeces y adolescencia.

En las jornadas se brindará atención y asesoramiento sobre la promoción y protección de derechos de niñas, niños y adolescentes. 

La propuesta aspira a que todas aquellas personas que trabajan con niñeces y adolescencia conozcan los mecanismos que el Estado proporciona para proteger y promover los derechos de los niños, niñas y adolescentes, con la finalidad de brindar la mayor cantidad de herramientas a sus tareas cotidianas, facilitando la prevención e identificación de situaciones de violencia y vulneración de derechos para que puedan ayudar a los jóvenes a pensar formas de resolver situaciones sin violencia, discriminación y respetando las diversidades.

La jornada será abierta a la comunidad, aunque se solicita a quienes concurran que cumplan con las medidas de higiene, respetando el uso de barbijo y el distanciamiento social.