Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Desmienten una cadena de WhatsApp sobre la variante Delta del Covid


La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro desmintió categóricamente la información incluida en una cadena de WhatsApp sobre síntomas y características del "nuevo Covid Delta", en referencia a la variante del mismo nombre. 

El área que conduce el Dr. Daniel Creus negó con énfasis que pueda tratarse de una comunicación pública oficial. 

Si bien una parte del mensaje viralizado tiene advertencias sobre la necesidad de no llevar adelante reuniones o actividades sociales que acrecienten los riesgos de contagio, gran parte de lo mencionado con relación a la sintomatología de la peligrosa variante no tiene anclaje científico. 

Por ese motivo, vale recordar el peligro de informarse sobre la pandemia a través de redes sociales y no de medios científicos o periodísticos reconocidos. 

Para mejor información, consultar el artículo sobre la citada cadena de mensajes publicado por el sitio Chequeado.com