Desbarataron otras cuatro fiestas clandestinas con decenas de asistentes


Personal policial y de la Secretaría de Seguridad tomaron intervención este sábado para desbaratar otras cuatro fiestas clandestinas en San Pedro y Río Tala. 

En esa localidad, el evento no autorizado se realizaba en Camelino 520, con más de 30 participantes. La organizadora, una mujer de 47 años, fue aprehendida por efectivos del Destacamento local. Tomó intervención el Juzgado de Faltas de San Pedro. 

Un operativo de nocturnidad realizado anoche en conjunto entre inspectores municipales y agentes policias en Facundo Quiroga 145 permitió desarticular otra fiesta, con 40 asistentes. En este caso, labraron una infracción al artículo 933 de la ordenanza 3884/84, además de imputar al organizador y morador de la vivienda, un hombre de 41 años. En aplicación del artículo 205 del Código Penal, quedó a disposición de la Fiscalía 11 y el Juzgado de Faltas. 

Un tercer procedimiento fue llevado a cabo en Mitre 1795, en donde, de acuerdo al reporte oficial, desarticularon un evento al que asistían 30 personas. En este caso, los responsables detectados e infraccionados fueron dos jóvenes de 20 años. 

En el último procedimiento también los organizadores identificados son jóvenes, en este caso de 20 y 21 años. La de Libertad 315 fue la fiesta con más asistentes de las desbaratadas anoche, con alrededor de 60 personas participantes, según surge del reporte policial. 

Al igual que en los anteriores, en estos dos últimos casos tomaron intervención la UFI 11 y el Juzgado de Faltas.