Nuevos reclamos por el estado del camino a Villa Jardín (Video)

Vecinos de Villa Jardín y conductores que transitan en el camino que conduce al Aeroclub renovaron sus reclamos en los últimos días por el pésimo estado de la calzada.  La intensificación del tránsito hacia la zona de quintas durante los meses de verano, sumado a la circulación de vehículos de carga, evidenció una vez más la necesidad de reparar una de las vías más deterioradas para el ingreso y salida a la ciudad de San Pedro. 

Cuatro fallecidos por Covid-19 en las últimas 24 horas


Dos hombres de 66 y 90 años y dos mujeres de 34 y 92 fallecieron en las últimas 24 horas, mientras estaban internados atravesando un cuadro de Covid-19. 

Hasta el momento, 220 personas murieron como consecuencia de la pandemia. 

Así fue confirmado por la Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro, que además informó otros 12 casos positivos a través de testeos rápidos procesados por el laboratorio del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". Por el mismo método se reportaron otros 48 análisis descartados, y 10 resultados negativos del Laboratorio "Central Lab". 

Los nuevos contagios corresponden a 8 mujeres de 24, 27, 28(2), 35, 38, 47 y 57 años y 4 hombres de 20, 21, 26 y 41 años.


En las últimas horas se incorporaron a la estadística oficial 36 altas, dejando el número de casos activos confirmados por laboratorio en 247. 

Desde el inicio de la pandemia se produjeron 5.515 contagios procesados por la Secretaría de Salud.