Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Covid-19: Cómo será el control tras la desactivación de las cuadrillas de seguimiento


La Secretaría de Salud confirmó oficialmente que San Pedro ingresó en una nueva etapa de control de la Pandemia. 

Por tal motivo, se dispusieron modificaciones en la modalidad de atención y seguimiento, a partir del Lunes 26 de Julio.

"Después de casi 16 meses constantes de trabajo y de momentos de gran stress para los equipos de seguimiento, se modificará el sistema de control telefónico diario y los pacientes podrán realizar en caso de considerarlo necesario consultas telefónicas o por whatsapp, mientras cumplan con la permanencia en sus domicilios, comunicándose a la nueva LINEA COVID 3329315000" expresaron desde el área que conduce el Dr. Daniel Creus. 

Las cuadrillas de seguimiento telefónico diario se desactivarán y serán reemplazadas por un centro de asesoramiento y atención médica que funcionará como Consultorio Covid, de lunes a viernes de 9 a 18 y sábados de 9 a 12 en Ituzaingó 979 (ex Consultorio Amarillo).

Además se mantendrá la atención telefónica para emergencias al 107, fuera de éste horario.

"La expansión de la vacuna que comienza a provocar una disminución notable de casos positivos y de síntomas graves ha derivado en esta reestructuración general para optimizar los recursos, manifestando un profundo agradecimiento a profesionales y voluntarios que durante todos estos meses han realizado un trabajo que merece el reconocimiento de toda la comunidad" señalaron las autoridades.