Allanamiento por un robo y secuestro de marihuana

Personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría local diligenció una orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías 3 de San Nicolás, a solicitud de la UFI 11, en el marco de una investigación por robo.  La vivienda allanada, ubicada en calle Hermano Indio, arrojó resultado negativo en cuanto a los elementos sustraídos. 

Continúa la remodelación del salón comunitario de COOPSER


El Departamento de Obras de COOPSER sigue adelante con las tareas de remodelación en el Salón Comunitario de calle Pellegrini que se convertirá en el próximo centro de oficinas y atención al público. Con las dificultades propias de las dificultades económicas y operativas de los últimos meses finalizó la ejecución de la estructura metálica interna que comprende tres niveles.


Se trabaja en la ejecución de las cañerías y canales de conexiones en el piso de planta baja. Además ha dado comienzo la remodelación de la fachada del histórico edificio en su frente hacia calle Pellegrini. El proyecto comprende el picado del viejo revoque y el reemplazo con nuevos materiales que respetarán el formato original preservando la imagen de esta construcción que es patrimonio histórico de la Cooperativa y de todos los sampedrinos.



Durante el mes en curso comenzarán las tareas para la instalación de las estructuras vidriadas que dividirán los ambientes y delimitan el patio interno del edificio. De acuerdo a las estimaciones realizadas, es factible que estas nuevas instalaciones puedan ser inauguradas a mediados del 2022.